Sudaderas

Sudaderas yoga

Sudaderas - Índice

Sudaderas de Yoga

La sudadera (calco de la palabra inglesa sweater, ‘para sudar’), polerapolerón o buzo es una prenda gruesa de algodón que se utiliza para hacer deporte y en nuestro caso para la práctica de yoga.

En este post podrás encontrar  Sudaderas para tu práctica de Yoga clasificadas para Mujer, Unisex y para Hombre.

Sudaderas de Yoga para Mujer

Sudaderas de Yoga Unisex

Sudaderas de Yoga para Hombre

No products found.

¿Cómo es una Sudadera de Yoga?

Las Sudaderas no son un producto especifico de Yoga, pero os diré como debe ser. Si en tu centro de yoga disponéis de vestuario con duchas quizás no lleves Sudadera, pero por lo que llevo viendo es habitual ir al centro de Yoga, simplemente ha hacer tu practica y cuando vuelves a tu casa es donde te aseas y te tomas una buena ducha.

En el caso de ducharnos en casa, ocurre que al salir del centro de yoga puedes estar acalorado y sudando y puede ser habitual coger resfriados tanto en invierno como en verano.

La Sudadera será tu aliado y complemento ideal para no resfriarte y poder llegar a tu casa para tomar la ducha que necesitas.

¿Cómo debemos cuidar la Sudadera para Yoga?

La verdad que no hay mucho secreto, simplemente cuídala y no la dejes por el suelo al llegar al centro de Yoga, la puedes guardar en tu bolsa en la parte superior para cuando termines tu practica de Yoga este esponjosa y agradable.

Una vez en casa antes de guardarla deja que se airee un poco. El echo de airearla, es para que desprenda tu olor corporal antes de guardarla en el armario. Si utilizas percha procura que cubra del todo de hombro a hombro, que la percha sea suficientemente amplia o plegada por la mitad y al armario.

Marcas de productos de Yoga

Además de Toallas de Yoga en nuestra tienda también encontrarás