Música para hacer Yoga

En tu momento Yoga necesitaras despejar tu mente y concentrarte en ti, solo en tu cuerpo, en cada punto de ti. Escoge un lugar tranquilo y conecta uno de estos álbumes con un ambiente clara y tu mantra, con ello conseguirás tu momento zen.

Categoria Música de Yoga y Meditación

Mejor producto No. 2 Yin Yoga Music
Mejor producto No. 5 Simply Yoga
Mejor producto No. 13 Musica de Yoga
Mejor producto No. 17 Relax FM

Música para Yoga y Meditación

Cuales son los beneficios de la música para Meditación o para Yoga

La música es capaz de entrar en nuestro interior rápidamente, tiene un poder místico, relajante y en otros momentos es del todo explosiva y nos llena de energía. La capacidad transformadora de la música puede alterar nuestro humor y comportamiento, así como nuestro estado físico. Es por ello, qué en estos tiempos ajetreados, los efectos de la música tranquila son tan importantes. Nos proporciona claridad de pensamiento y llena nuestros espacios de paz. Cuando la meditación y la música se encuentran, son capaces de proporcionarnos muchos beneficios. Dedica un tiempo a escuchar música tranquila y comprobaras un impacto positivo en tu vida.

¿Qué es la música para meditación?

Con la meditación conseguirás claridad de pensamientos, estos te permitirán cultivar nuevas y positivas formas de ser. Y a la vez, si lo practicas en tus pequeños momentos, ya sea en el trayecto diario hasta el trabajo, haciendo deporte, haciendo tus ejercicios diarios de yoga, … Veras que tienen un efecto transformador en tu forma de ser y de entender la vida.

La música también tiene poderes transformadores. La combinación de ritmo y melodía tiene una tremenda capacidad para influenciar nuestras mentes. Cuando escuchamos una pieza de música con un ritmo bajo, sin elementos ásperos, puede llevarte a un lugar más relajado y reconfortante.

Este estilo de música tranquila te ayudará en la práctica, y tendrá efectos beneficiosos en todos los aspectos de tu vida.

Los beneficios de la música para meditación

Existen muchas áreas donde la meditación acompañada de este tipo de música puede mejorar nuestras vidas en su totalidad. Os dejo algunas de las claves:

Alivio del estrés y la ansiedad

El mejor de los beneficios de escuchar música mientras se medita, es la reducción de los niveles de estrés y de ansiedad. Cuando escuchas música placentera y suave durante una meditación, te sentirás más tranquilo y las presiones de la vida se desvanecerán.

Conciliación del Sueño

La música para meditación podrá ayudarte a calmar los nervios y retirar la atención de los ruidos en la cabeza. También puede relajar el cuerpo simulando el sistema nervioso parasimpático, que ayuda a que tu cuerpo se relaje y se prepare para dormir.

Meditación más profunda

Podrás comprobar con la combinación de música y meditación una atmósfera que te conducirá al alivio del estrés. Quizás al principio no lo sientas así, pero notaras los beneficios de un ambiente relajado y libre de tensiones.

Mejora la salud física

La fuerza que se puede conseguir entre la meditación y la música tiene beneficios mas allá de la salud mental, también podemos mejorar nuestro estado físico. Una atmósfera tranquila ayuda a tu cuerpo a recuperarse y descansar.

Ayuda a concentrarse

Si debes concentrarte debes huir de la música trepidante y aprovechar las propiedades relajantes de la música para meditación. Esta te proporciona una banda de sonido excelente para esas largas sesiones de estudio o cualquier tarea que requiera de concentración.

Alimentación consciente

Ni comer de pie, ni comer rápido puede ser bueno, mas bien te producirá angustia y ansiedad para el resto del día. Debes procurar comer despacio y relajado, esto ayudará a tu proceso digestión. La música tranquila te puede crear un ambiente tranquilo para ti y tu familia que conseguirá que las comidas sean más sanas y una experiencia más placentera.

 

 

La música para meditación puede integrarse a tu vida, incluso si no practicas la meditación. En estas músicas encontraras música para meditación, sonidos naturales, música instrumental y música religiosa que son beneficiosos en este mundo de estrés y ansiedad.

 

Además de Música en nuestra tienda también encontrarás