Como todo en esta vida, depende. En este caso tendrá que ver de si tus manos son mas bien pequeñitas o incluso de tu agilidad para hacer algunos ejercicios, quizás te convenga que el Bloque tenga una base mayor. Merece la pena tener una orientación y escuchar a los que han estudiado y han promovido la practica del Yoga como B.K.S Iyengar.

Medidas de bloques para Yoga según B.K.S. Iyengar

Según B.K.S. Iyengar las medidas de los bloques para Yoga ideales, son estas:

  • Longitud: 22,8 cm
  • Anchura: 11,44 cm
  • Espesor:  7,6 cm
Bloques para Yoga
Medidas de Bloques para Yoga

Te dejo un enlace a Libros de B.K.S. Iyengar en Amazon por si quieres profundizar en el tema

Algunos libros de B.K.S. Iyengar son:

El árbol del Yoga es un texto conciso, sencillo y de fácil lectura acerca de lo que el maestro Iyengar entiende por yoga. Iyengar insiste en que el yoga es una senda espiritual que implica algo mucho más hondo que el ejercicio físico.

B.K.S. Iyengar, fundador del método de enseñanza yóguico conocido como “Yoga Iyengar”, nos invita a realizar un viaje interior; un viaje pensado para mejorar y aumentar la estabilidad física, la vitalidad emocional, la claridad.

Otras medidas de Bloques para Yoga

Buscando en diferentes blogs y en los productos que podemos encontrar en Amazon dejan un poco a tu elección las medidas de bloques de Yoga. Pon como referencia las medidas anteriormente mencionadas

Y si ves que iras mejor con otra medida de Bloques de Yoga, te dejo un enlace a Bloques de Yoga aquí en ElasticYoga donde la marca Lotuscrafts nos da sus medidas.

  • Una de un poco mas pequeña 22 x 12 x 7,5 cm
  • Otra de un poco mayor 23 x 14 x 9 cm

También te puede interesar