Mantas para Yoga

Mantas - Índice

Mantas para Yoga

Las mantas para Yoga es otro del equipamiento basico, lo vamos a utilizar para diferentes usos, quizas el más habitual para taparnos cuando al finalizar, nos estiremos para relajarnos con el Sabasana, vamos a estar estirados boca arriba unos minutos y nuestro cuerpo bajara la temperatura.

También en diferentes posturas en el suelo, apoyaremos la cabeza con la manta doblada, para tener una mejor sensación al realizar nuestros estiramientos.

Categoria Mantas para Yoga

¿Cómo deben ser las mantas para yoga?

Pues, normal, digamos que no hay un tipo específico de manta de Yoga. Lo que si deben de ser es compactas, parecidas a las que se usan las empresas de mudanzas. Vamos a necesitar al menos dos y las usaremos en un gran número de posturas de Yoga restaurativo, logrando una correcta colocación de pelvis, cuello y hombros, en asanas sentadas e invertidas.

Nos facilitaran la apertura del pecho y pelvis en las posturas pasivas reconstituyentes y también en ejercicios de respiración.

O puedes escoger Matas para Yoga del tipo Mudanzas

Otra opción muy válida y la encontrarás en muchos centros de Yoga, son las mantas tipo Mudanzas, son muy útiles porque son gruesas.
Estas no las tendrás que doblar mucho para poder conseguir más altura, ya que son más gruesas y compactas.

Sanz Marti - Manta Mallorquina Algodón 140x200 - Azul/Raya Blanca
  • Manta algodón suave
  • Lavable en lavadora domestica
  • ideal para practicar Yoga
  • Manta de Primavera o entretiempo
  • Hipoalergénica, elaborada con algodón reciclado.
Mantas para mudanzas (pack 2 unidades)
  • Mantas para mudanza (2 UNIDADES)
  • Mantas para proteger el suelo y los muebles
  • Mantas profesionales con gran espesor y resistencia
  • Mantas de 200 x 140 cm

En el centro de Yoga que he ido, durante algunos años, sobre las matas para Yoga, siempre han querido que llevara un par.

Algunas veces ponía una en la cabeza y la otra en las piernas o al final de todo hacíamos la postura del Savasana durante unos 10 minutos, que consiste en conseguir relajarnos del todo y el cuerpo se enfriaba, por tanto, una era para taparme y la otra como almohada en la cabeza.

Además de Mantas para Yoga en nuestra tienda también encontrarás