Esterillas para Yoga

Como sabeis lo mas importente para hacer Yoga  es tu «Cuerpo y Mente» un poco de tiempo diario y un lugar sin distracciones, por eso hemos de estar minimamente comodos, esto te lo va a dar las Esterillas para Yoga.

Por suerte el material basico para practicar Yoga es muy simple y vale la pena que tengas tu propio material. Entre otras razones, por tu higiene personal. Tu elección te acompañara durante varios años y veras que no querras compartirla ya que es tu material. Te acompañara durante bastante tiempo y le cogeras cariño a tu inseparable Esterilla de Yoga.

Categoria Esterillas de Yoga

¿ Cómo tiene que ser tu esterilla de Yoga ?

Encontraremos esterillas muy finas y otras de gruesas, las finas son más prácticas si las tenemos que traer al centro donde practicamos yoga, por su menor peso y volumen al transportarla, pueden ser de unos 3 mm, pero su inconveniente es su menor grueso, puesto que estamos demasiado en contacto con el suelo y nos puede molestar o hacer daño a las rodillas o la espalda.

A mayor grueso, más comodidad, pero si hacemos saltos, nos pueden desequilibrar.

Cada uno de nosotros tenemos que encontrar el grueso adecuado, dependerá mucho de cómo somos y que tipo de yoga practicamos.

Otro detalle es que sean antideslizantes, también dependerá de como practiques y si sudas mucho, tendrías que utilizar con más razón, una esterilla antideslizante.

 

Además de Esterillas en nuestra tienda también encontrarás