Esterillas para Yoga

Esterillas - Índice

Esterillas para Yoga

Como ya sabes lo mas importente para hacer Yoga  es tu «Cuerpo y Mente» con un poco de tiempo diario y un lugar sin distracciones. Por eso debemos estar minimamente comodos y vamosa necesitar una buena Colchoneta, Aquí podras elegir entre todas estas Esterillas para Yoga Antideslizante

Por suerte el material basico para practicar Yoga es muy simple y vale la pena que tengas tu propio material. Entre otras razones, por tu higiene personal. Tu elección te acompañara durante varios años y veras que no querras compartirla ya que es tu material. Te acompañara durante bastante tiempo y le cogeras cariño a tu inseparable Esterilla para Yoga.

Categoria Esterillas para Yoga

¿ Cómo tiene que ser la esterilla para Yoga ?

Encontraremos esterillas muy finas y otras de gruesas, las finas son más prácticas si las tenemos que traer al centro donde practicamos yoga, por su menor peso y volumen al transportarla, pueden ser de unos 3 mm, pero su inconveniente es su menor grueso, puesto que estamos demasiado en contacto con el suelo y nos puede molestar o hacer daño a las rodillas o la espalda.

A mayor grueso, más comodidad, pero si hacemos saltos, nos pueden desequilibrar.

Cada uno de nosotros tenemos que encontrar el grueso adecuado, dependerá mucho de cómo somos y que tipo de yoga practicamos.

Otro detalle es que sean antideslizantes, también dependerá de como practiques y si sudas mucho, tendrías que utilizar con más razón, una esterilla antideslizante.

 

Video Esterilla para Yoga

Algunas ideas a la hora de comprar tu Esterilla para Yoga

Material Antideslizante y resistente a los plieges

Deberíamos procurar que ambos lados de la esterilla de Yoga sean resistentes al deslizamiento, esto ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso que hacemos al practicar nuestro Yoga.

Sistema de líneas en la colchoneta para Yoga

Las líneas encima de la esterilla te ayudaran a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerte en la posición correcta y a evitar posibles daños derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino también un entrenador privado durante tu práctica.

¿Cuál sería una medida práctica para tu esterilla?

Por su puesto dependerá mucho de tu altura, pero en general queremos que sea ligera de llevar y cómoda. Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con una esterilla deportiva. El peso debería ser alrededor de 0.9 kilogramos o menos. Con un espesor de 6 mm es perfecta para principiantes y el tamaño debería ser como mínimo de tu altura y entre 62 o 65 cm de ancho de esta forma proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes y tu practica de Yoga

¿Cómo limpiar la Esterilla de Yoga?

En nuestra selección de Esterillas para Yoga, hay una gran variedad, mira las características que se pueda limpiar simplemente con un cepillo, agua y jabón. Así le darás un entorno de ejercicio limpio.

O también puedes escoger entre algunos de estos Kits limpiadores de esterillas.

¿Qué color debo elegir para mi Alfombrilla?

Los fabricantes de Esterillas nos abruman con todos los colores y tonalidades posibles, ya que la practica del Yoga esta en todos los rangos de edades, genero y sexo.

Lo que yo os diría, es que escogías el que mas os guste, pero que no os cause distracción, ya que el Yoga esta en tu interior y no en lo que tienes.

 

Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat diseñado para Entrenamiento físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
Rebajas
GISALA Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica y 100% Natural de 183x65cm, 6mm de Grosor, No tóxico, para Pilates,Fitness (Violet)
  • 🧘🏻‍♂️【 Material de TPE】: Nuestras colchonetas de yoga utilizan nuevos materiales ecológicos, no tóxicos, antideslizantes y antidesgarros.La ondulación en la parte inferior evita que te muevas de un lado a otro mientras haces ejercicio.Fácil de limpiar.
  • 🧘🏻‍♂️ 【Línea de postura】:La línea de postura del cuerpo puede ayudarlo a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contacta con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar
  • 🧘🏻‍♂️【Grosor óptimo】: Su grosor de 6 mm es adecuado para principiantes y usuarios más experimentados. La esterilla de yoga gisala ha sido diseñada para proporcionar un colchón cómodo a la vez que es muy fuerte y estable, protegiendo así las rodillas y los codos a largo plazo sin sacrificar la estabilidad.
  • 🧘🏻‍♂️【Ligero y portátil】: El yoga mat para ejercicios pesa solo 0.96 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia de embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 🧘🏻‍♂️【Tamaño y embalaje】 Nuestra esterilla de yoga tiene un tamaño de 183 * 61 * 0.6 cm, y también ofrecemos equipada con una bolsa y cuerda para facilitar su transporte.

Colchonetas hechas de Corcho

¿Sabemos si el Corcho es realmente ecológico?

En el Mediterráneo, tenemos uno de los ecosistemas naturales más valiosos: el alcornocal.

El alcornocal, ecosistema forestal Mediterráneo, constituye un freno para la desertificación y una barrera contra el cambio climático. Los alcornocales entre sus virtudes nos protegen de la erosión y contribuyen a la recarga de los acuíferos. Pero además de producir oxígeno, característica básica de todos los árboles, el alcornoque posee una estructura celular única que le hace capaz de retener el dióxido de carbono, principal responsable del calentamiento global del planeta.

El Alcornoque es único por su corteza que se regenera cada año, y por tanto se puede extraer su corteza sin dañarlo, así conseguimos tener el corcho, que es un material 100% natural, totalmente reciclable y biodegradable. Asimismo el proceso de elaboración no genera residuos ni es contaminante.

El corcho Material ideal para la práctica del Yoga

Seguramente el corcho es el mejor material para practicar el Yoga. La textura del corcho es absorbente y consigues un mejor agarre. Para las personas que sudan mucho, con el corcho se consigue una mejor transpiración.

Otra de sus virtudes es lo fácil de limpiar y mantener que resultan los Materiales hechos de corcho. Por naturaleza este material es antimicrobiano y antibacteriano.

Marcas de productos de Yoga