Cinturones para Yoga

Como sabeis lo mas importente para hacer Yoga  es tu «Cuerpo y Mente» un poco de tiempo diario y un lugar sin distracciones, por eso hemos de estar minimamente comodos, esto te lo va a dar las Esterillas para Yoga.

Por suerte el material basico para practicar Yoga es muy simple y vale la pena que tengas tu propio material. No vale la pena compartirlo, por muchas razones, empezando por la higiene.

Categoria Cinturones de Yoga

¿ Como es un cinturon de Yoga ?

El cinturón o correa de Yoga ayuda a la corrección y alineación postural, para modificar si lo necesitas en las posturas clásicas de Hatha Yoga.

 

¿Porque debemos utilizar un Cinturón de Yoga ?

 

Algunas posturas, parecen imposibles de realizar, al menos al principio, el cinturón es una ayuda, de otra forma seria imposible, al menos así, podemos empezar el ejercicio y vemos semana a semana como las distancias parece que se acorten, si, si, es impresionante como una sencilla correa pueda ayudarnos.

 

De esta forma también podemos estar menos tensos, conseguimos hacer el ejercicio y vamos poco a poco forzando un poquito más, de esta forma es más agradable poder practicar.

Además de Cinturones en nuestra tienda también encontrarás